Alrededor de 560 personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público (MP) en el estado Táchira por incumplimiento a la cuarentena radical, se les obligó a realizar trabajo comunitario para que “reflexionen” sobre el peligro que significan las reuniones, el no distanciamiento social, entre otros medios que pudieran ser el foco para la propagación del covid-19.
“Estas personas están limpiando, desmalezando, recogiendo desechos sólidos, pintando aceras y brocales en la plaza Juan de Maldonado, ubicada en el centro de la ciudad frente a la sede de los Tribunales”, explicó Freddy Bernal, denominado protector del Táchira por el régimen de Maduro.
El oficialista enfatizó que esos ciudadanos se transformaron en un peligro para la población, al colocar en riesgo sus vidas, las de sus familias y otras personas al incumplir las normas de la cuarentena radical.
Ese trabajo comunitario se hará por 15 días de acuerdo a la sentencia ordenada por el Ministerio Público en los lugares, avenidas, plazas que establezcan para ello.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.
También puede leer: