Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que habitantes de José Félix Ribas protestaron este viernes 18 de febrero para exigir a las autoridades policiales que dejen de “cometer abusos” en esa zona popular de Caracas.
Extraoficialmente, se conoció que desde hace días la banda de Wilexis Acevedo, conocido como alias Wilexis, mantiene una especie de toque de queda en el sector ante la presencia policial.
“Hoy sus habitantes protestaron retirando a una comisión de la GNB que se encontraba en la zona. Habitantes comentan que no quieren grupos armados en la zona, pero tampoco quieren a la policía cometiendo abusos en la zona”, explicó el periodista.
No obstante, señaló que se desconoce si esta protesta estaba promovida por esa organización criminal que mantiene el control sobre José Félix Ribas.
“Otra de las razones de la protesta en la zona, según habitantes, es en contra de Wilexis por el toque de queda que aplicó días atrás y por los puntos de control policiales dentro de JFR, ya que les quitan alimentos a los comerciantes y a sus habitantes”, añadió Camacho.