Este viernes 15 de marzo, la usuaria en la red social X Mariana Longo denunció una situación que enfrentó mientras conducía por la avenida Francisco de Miranda, específicamente en Altamira.
En su cuenta en X, relató que mientras manejaba su vehículo, varios pasajeros de una camioneta por puesto comenzaron a gritarle que la rueda de mi automóvil supuestamente estaba desprendiendo. “Inicialmente, no les presté atención y seguí mi camino. Sin embargo, al recibir advertencias similares de otras personas, comencé a dudar”, admitió.
Por ello, la licenciada en artes plásticas decidió detener su vehículo cerca de la Plaza Altamira, en dirección al Parque del Este. En ese momento, apareció un hombre que afirmó ser mecánico. Según él, había observado cómo la rueda de su carro se aflojaba y le ofreció auxiliarla. “Me indicó que girara el volante para inspeccionar la situación y señaló una pieza suelta”, dijo.
El supuesto mecánico le propuso llevar el automóvil a su taller, que se encontraba cerca al lugar, con la presunta intención de ajustar la pieza. El costo sería de 20 dólares. Ante esta situación, decidió llamar a su esposo, quien le aconsejó que no aceptara la oferta. “Igual el tipo se monta de copiloto y le pido que se baje del carro, que no lo haré”, resaltó.
“A todas estas, el tipo se va, me monto arranco asustada, y avanzo, una gente me comienza a gritar que la rueda que la rueda… Ando despacio y sigo poco a poco hasta un lugar conocido, donde me ayudaron, revisaron el carro y estaba todo perfecto”, aseguró.
Después, su esposo se trasladó hasta donde se encontraba Longo, verificó una vez más el vehículo y la acompañó hasta su casa. “Así que en el mejor de los casos me querían estafar 20$, en el peor, de haberme montado, tal vez me hubiesen podido robar, secuestrar, matar, que se yo”, indicó.
“El carro está bien y no se estaba saliendo ninguna rueda… Tengo el corazón en la boca. Y de ser cierto un posible escenario caótico, había mucha gente en complicidad en la vía. Y pasan desapercibidos”, concluyó.