Dos jóvenes venezolanos, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos robando en Tibú, Colombia, y poco después localizaron sus cuerpos baleados.
Habitantes de Tibú atraparon a los muchachos robando en una tienda el pasado viernes 8 de octubre, les amarraron las manos con cinta para evitar que escaparan y supuestamente los entregarían a las autoridades.
En unos videos publicados a través de Twitter se aprecia que un joven de 13 años y su compañero, de 18, están en manos de la comunidad que los retuvo en el establecimiento donde intentaron cometer un robo.
Sin embargo, cuando los ciudadanos trasladaban a los venezolanos hasta un organismo de seguridad que atendiera el caso, fuero interceptados por sujetos en motocicletas que se llevaron a los adolescentes. Poco después sus cadáveres fueron hallados en la entrada del pueblo, en la carretera hacia Tarra, sector Barrio Lago, con unos carteles sobre ellos donde se leía: «Ladrones».
Se presume que los asesinos sean miembros de la disidencia del Frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).