El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, confirmó este miércoles 27 de enero que recibieron en sus instalaciones la visita de la comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), encuentro durante el cual le exigieron al Parlamento ser «un punto de encuentro» y «no un espacio exclusivo de una visión ideológica».
«Nosotros hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que ustedes de alguna u otra forma han cubierto a lo largo de la gestión, la posición de primero, buscarle soluciones al drama humanitario, a la necesidad de que en el marco de la pandemia podamos participar todos los actores y especialmente el sector privado, porque sin salud difícilmente vamos a poder reactivar la economía», sostuvo Cusanno a las afueras del edificio.
Entre otros de los puntos que aseguró fueron planteados, mencionó la necesidad de «dejar de asfixiar la actividad económica», además de propuestas para la generación de empleo y producción, para el empoderamiento de los venezolanos.
Por otro lado, instó a reinsertar «a Venezuela en el concierto de las naciones, de la economía mundial, pero sobre todo en el concierto de la globalización a favor de nuestros ciudadanos».
«Fedecámaras no tiene absolutamente nada que ocultar porque todo lo hemos dicho, que estamos a disposición para que la economía sea parte, una herramienta, un espacio, un vehículo articulador al drama humanitario, a las necesidades de la gente, pero sobre todo a la reinstitucionalización del país, a que nos reencontremos, a que el diálogo, la negociación deje de ser satanizada», recalcó.