Durante un interrogatorio en la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer, el futbolista Neymar aseguró que su encuentro sexual con la modelo Najila Mendes de Souza, de 26 años, fue “consensuado” y que usó un preservativo.
Al finalizar el interrogatorio, de más de cinco horas, la fiscal del caso, Flávia Cristina Merlini, declaró que el futbolista respondió a todas las preguntas y negó rotundamente el haber violado a Najila.
El jugador tuvo que declarar ante las autoridades por una presunta acusación por parte de la modelo, quien afirmó que había viajado a París para verse con el jugador, pero se arrepintió cuando “supo que no tenía preservativo”.
Por otra parte, la fiscal descartó la posibilidad de un encuentro “frente a frente” entre Neymar y la modelo, gracias a las declaraciones que dio el jugador.
Anteriormente, Neymar había declarado ante la justicia por un “delito cibernético”, al publicar las conversaciones que tuvo con Najila luego del encuentro que tuvieron.
Según el futbolista, su intención era demostrar que su encuentro fue consensuado, al evidenciar que su trato con la modelo fue “normal” tras su encuentro.
Redacción Maduradas con información de IUSport.
Lea también: ¡NO SALE DE UNA! Policía de Sao Paulo demandó por calumnia a la modelo que acusa a Neymar de violación