Freddy Bernal, designado por el régimen de Nicolás Maduro como el protector del Táchira, informó este martes 22 de septiembre sobre la muerte de la diputada del Consejo Legislativo de ese estado Vilma Vivas tras contagiarse con el coronavirus.
“Me uno al dolor que embarga a los revolucionarios por la partida física de la compatriota Vilma Vivas, diputada del CLET, quien dio una dura lucha contra el COVID-19. Mis más sentidas condolencias a sus seres queridos. Seguimos en batalla por la Salud. ¡Hasta la victoria siempre!”, escribió Bernal en su cuenta de Twitter.
Iris Varela, exministra de Asuntos Penitenciarios y candidata a las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, también expresó unas palabras en Twitter acerca del fallecimiento de la miembro del Consejo Legislativo del Estado Táchira.
“Dedicada a nuestra amarada y amiga Vilma Vivas, ejemplo de constancia e irreverencia revolucionaria, quien hoy cambió de paisaje, vuela alto Vilma. Una muy desgarradora noticia, camarada Vilma. Hasta la victoria Siempre!”, dijo.
Hasta la noche de este lunes 21 de septiembre, el régimen de Maduro reconocía 66.656 casos positivos por COVID-19 y 547 fallecidos con la enfermedad desde que se informaron los primeros contagios el pasado mes de marzo.