Una mujer impidió que su hijo y otros dos niños, de entre 8 y 11 años, fueran secuestrados en Acarigua, estado Portuguesa, el pasado viernes 28 de febrero.
Así lo informó el portal El Pitazo el cual reveló que la fémina presenció cómo dos mujeres ofrecieron dulces a los menores para que subieran al vehículo Van rotulado como una ambulancia.
Sin embargo, al haber captado su atención, las secuestradoras les habrían mostrado un arma de fuego para obligarlos a arribar el transporte.
Ante esto, la ciudadana se acercó a la ambulancia para intervenir en el hecho, ocasionando que tanto las responsables como el hombre que manejaba la unidad huyeran del sitio sin los niños.
Por consiguiente, la madre se comunicó con las autoridades para reportar el caso y pedir la intervención de los efectivos policiales del municipio Agua Blanca de dicha localidad.
Por último, reveló que las autoridades de la entidad se encuentran investigando el caso pues el vehículo no poseía placa u otras características que permitieran su identificación.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: ¡INDIGNANTE! Guerrilla colombiana viola a niñas indígenas en Apure, denunció ex diputado chavista