El revuelo causado por este establecimiento desde que fue inaugurado el pasado 19 de diciembre se debe a que los usuarios hicieron largas colas para entrar y adquirir sus productos porque los relacionaron con la famosa cafetería Starbucks.
Sin embargo, el responsable de YEET Market, George Nieves, manifestó sentir asombro ante el revuelo causado por el uso de los productos Starbucks y señaló que había un malentendido.
«Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta, no franquicia, ni otorga licencias a terceros», explicó Nieves.
Al respecto, agregó: «El modelo de negocio del que hacemos uso en el área del café de YEET!, nos permite adquirir la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final. Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales».
Por otra parte, la compañía Starbucks negó que hayan otorgado alguna licencia para comercializar sus productos en Venezuela y la compañía Nestlé Venezuela dijo no estar vinculada con este local.