Los príncipes William y Harry se reunieron en la despedida de su abuelo, aparentando una reconciliación se mostraron hablando después del servicio.
Los intérpretes y lectores de labios pudieron descifrar parte de lo que se dijeron cuando no llevaban mascarillas.
William comentó: «Sí, fue genial, ¿no?», mientras que Harry respondió: «Fue como él quería».
Siguieron hablando del servicio para despedir a su abuelo cuando William le dijo a Harry: «Un servicio absolutamente hermoso, ah, la música».
Los hermanos permanecieron juntos a lo largo del funeral en el Castillo de Windsor e incluso tuvieron un momento en privado que muchos consideran el posible final de su enemistad.
También caminaron juntos y a solas luego de que la esposa de William, Kate, se adelantara después del servicio de la capilla.
Tom Bradby de ITN dijo al respecto: «A menudo se dice que los funerales son un momento para la reconciliación y esa es una escena que mucha gente quería ver, sobre todo la familia misma».
Por su parte, la comentarista Eve Pollard explicó: «Estaban hablando. Posiblemente fueron abrumados por la emoción. Estaban hablando, y eso debe ser una muy buena señal. Esperemos que resuelvan sus problemas recientes porque la Reina los necesita a ambos».
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: