Los alcaldes de los municipios Francisco de Miranda y Cajigal, ubicados en Anzoátegui, se encuentran recluidos en los hospitales centinelas de la entidad tras presentar afecciones respiratorias.
De acuerdo con una nota de El Pitazo, el domingo 2 de agosto en la noche el protector del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, informó que el alcalde de Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, fue recluido en el hospital de El Tigre Doctor Felipe Guevara Rojas, luego de informar que presentada dificultad para respirar.
“Su estado de salud es estable y se están aplicando todas las atenciones en cuanto a la materia médica refiere en la sala COVID-19. También se está aplicando el cerco epidemiológico a todo el núcleo familiar, además se están chequeando las causas de la insuficiencia respiratoria”, especificó Gel.
Por su parte, el alcalde del municipio Carvajal, Franklin Guillén, fue recluido hace tres días en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde presentó dificultad para respirar, por lo que fue hospitalizado.
Familiares del mandatario local aclararon a través de las redes sociales que Guillén presenta bronconeumonía, condición que aseguraron obedece a una enfermedad respiratoria que presentó años atrás
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: