Este Miércoles Santo los feligreses se congregaron en las calles de Caracas para hacer el recorrido del Nazareno de San Pablo, esta vez llevaban sus trajes morados y sus mascarillas tapabocas.
El recorrido salió desde la Basílica de Santa Teresa en horas de la mañana, la imagen del Nazareno y los feligreses pasaron por las calles de Catia, al oeste de Caracas, y estuvieron escoltados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Las imágenes y videos del recorrido fueron compartidos por usuarios de las redes sociales y en ellos se puede ver cómo los ciudadanos hacían sus peticiones.
«Tengo amigos y familiares enfermos con covid-19, así que le pido al Nazareno que los sane y le dé mucha salud a Venezuela. A todos aquellos que están en un hospital, que les dé consuelo a ellos y a su familia», señaló una mujer durante una entrevista.
El recorrido pasó por las afueras del Hospital José Gregorio Hernández, donde el personal de salud se salió para ver pasar al Nazareno y recibir la bendición del padre Armelín de Sousa, quien pidió por ellos en medio de la lucha contra el covid-19.