El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció que traslado a Barrancas del Orinoco en el estado Monagas luego de los enfrentamientos armados ocurridos la madrugad del primero de enero entre presuntos delincuentes y grupos de la guerrilla colombiana.
La información fue suministrada a través de la cuenta de Twitter de Rico, manifestando que siguiendo instrucciones del ministro de justicia del régimen, Remigio Ceballos Ichaso, viajó hacia el estado Monagas para investigar los hechos violentos donde al menos siete personas perdieron la vida.
«Hoy vamos nuevamente al estado Monagas, vamos a supervisar y a revisar todo lo acontecido en días anteriores donde perdieron la vida siete personas en una situación irregular presentada en el estado en el sector de Barrancas del Orinoco», dijo.
Rico manifestó que tomarán acciones al respecto para impedir que estos hechos violentos se sigan repitiendo en el territorio nacional y expulsar del territorio nacional a los grupos armados que desean apoderarse de diferentes zonas del país.
«Vamos a revisar esas actuaciones y vamos a ver qué es lo que está sucediendo y preparar todo lo que haya que preparar para erradicar este tipo de violencia en nuestro país«, acotó.