Bernabé Gutiérrez, diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen de Nicolás Maduro, informó este martes 2 de febrero que arrojó positivo por coronavirus en una prueba rápida.
“Anuncio de manera responsable al país, que salí positivo en la prueba rápida que nos hicieron a todos los diputados. Posteriormente, me hicieron la PCR, pero debo estar 48 horas aislado de acuerdo al protocolo de ley, hasta obtener el resultado final”, dijo.
En un mensaje compartido en su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario del parlamento “rojito” reveló que el pasado 4 de enero también dio positivo en una prueba rápida, pero luego arrojó negativo para la enfermedad en los resultados de la PCR.
“Salí positivo en la prueba rápida, y en la PCR del mismo día salí negativo. Le pido a Dios y a la Virgen de La Candelaria, que hoy sea lo mismo, y pueda seguir trabajando de frente por Venezuela”, concluyó Gutiérrez.
Cabe destacar que el anuncio de Gutiérrez surge horas después de que participara en una reunión con la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Alena Douhan, quien realizó una visita oficial a Venezuela.