Son muchos youtubers los que han estado envueltos en la polémica o que han dado a conocer un lado oscuro de sus vidas.
Recientemente, la youtuber mexicana, Ixpanea, usó su canal de YouTube para denunciar que fue víctima agresiones sexuales a lo largo de su vida, incluso uno de sus familiares abusó de ella cuando era una niña.
Sin embargo, otros jóvenes del medio han atravesado circunstancias similares, como es el caso de Caeli, quien denunció que unos conocidos suyos intentaron drogarla durante una fiesta para presuntamente abusar de ella.
“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, explicó.
Por otro lado, el influencer Luisito Comunica, quien está constantemente expuesto a la polémica, también quedó al descubierto su vida íntima siendo objeto de duras críticas, como su relación con la youtuber «La Chule» terminó por una supuesta infidelidad suya.
El video fue difundido por el equipo del popular programa «Exponiendo infieles», cuya presentadora revisó su celular y leyó en voz alta una conversación de Luisito Comunica.
En otra oportunidad fue señalado de haber emborrachado a una joven y abandonarla en un local nocturno, pero luego la misma usuaria dijo que todo había sido una confusión.
Por otra parte, la youtuber Yoss Hoffman, grabó una supuesta agresión ocurrida a bordo de un yate en Cancún y lo compartió en Instagram, lo que la llevó a una lluvia de críticas, burlas y apodos.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: