La profesora de matemáticas de la Miamisburg Middle School Jessica Langford fue sentenciada a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios luego de haber sido hallada culpable por tres cargos de abuso sexual de los que que fue víctima uno de sus alumnos de 14 años de edad.
Pese a que la defensa pedía 15 años de cárcel, la mujer confesó su crimen y se mostró apenada por este, por lo que le fue rebajada la pena.
«No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable», expresó Langford durante la audiencia.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, la maestra de 32 años, quien es casa y tiene un hijo, tuvo sexo «con penetración y oral» con el menor en varias ocasiones, incluso en las instalaciones del Miamisburg Middle School.
El adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, narró que los encuentros iniciaron con besos, pero que, de allí, fue escalando. Hoy en día, el muchacho es acosado y rechazado por sus compañeros de colegio.
Afirmó que había buscado a la profesora por Snapchat y que, cuando esta le preguntó por qué la había buscado en su red social, él mismo había contestado que quería tener sexo con ella.
El padre del joven se mostró ofuscado por el caso.
«A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual«, expresó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: