Nicolás Maduro dijo este jueves 20 de noviembre que el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela debe ser un instrumento para incorporar a millones de jóvenes en los procesos de formación ideológica, además de las redes sociales y el código QR.
“Estamos obligados a escuchar a la Venezuela nueva, a la Venezuela joven y ayudar a que esa generación se levante con valores, con conocimiento, con sabiduría y una poderosa formación ideológica revolucionaria», dijo.
Maduro participó en el acto de lanzamiento de la Escuela de Formación Política de la Juventud del PSUV «Antonio José de Sucre» y del Plan de Formación para la Juventud Revolucionaria.
«Tenemos que formar lideres sólidos, pero con un gran sentido de la realidad, práctico y con un gran sentido de comunicarse con el pueblo para orientarlo, dirigirlo, conducirlo», agregó.
El líder del régimen socialista aseguró que dentro de algunas semanas la tolda roja llegará a los 9 millones de carnetizados, de los cuales 40% son jóvenes entre las edades de 16 y 30 años de edad.
«Cuenten conmigo para siempre, para forjar esta generación hacia el futuro y que ustedes tengan las riendas de una patria libre, democrática, soberana», expresó.
Redacción Maduradas
Lea también: