El conductor del programa Chisme No Like, Javier Cerani, aseguró que Laura Zapata y Gaby Spanic no tienen una buena relación y tuvieron un percance emdurante su participación en el reality de cocina de Telemundo, Top Chef VIP.
«Laura Zapata se dió guamazos con Gabriela Spanic, están convenciendo porque acaba de renunciar y se va del proyecto la que más carácter fuerte tiene que es Gabriela Spanic», anunció Cerani.
Además señaló que las artistas protagonizaron momentos de violencia.
«Se dieron con todo. Agresión, golpiza, las tuvieron que separar, Gaby se quiere ir del proyecto, esto no es chanchullo, no es reality, está pasando de verdad y está muy fuerte lo que ha pasado», precisó.
Sin embargo, las artistas emitieron una información en redes sociales donde aseguraron que está información es falsa y que ellas tienen una buena relación de amistad.
Spanic publicó una fotografía donde aparece sonriente junto a Zapata, y en la descripción escribió: «Mi gente bella no crean en todo lo que ven en la prensa. A mí Laura, la amo, la adoro, la admiro y respeto. Nos llevamos muy bien y es un sentimiento recíproco. Acá no existe ninguna rivalidad».