La Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional C.A. (Laser) suspendió sus vuelos programados para este sábado 9 de julio desde Caracas hacia Santo Domingo, República Dominicana.
A través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, la aerolínea aseguró que la cancelación de sus vuelos se debió por un “evento operativo no programado”.
“Los pasajeros con boletos adquiridos en los mencionados vuelos podrán completar su traslado hacia su destino final el domingo 10 de julio”, señaló.
En ese sentido, Laser Airlines compartió un itinerario para cumplir con los detenidos que fueron suspendidos para este sábado.
“Los vuelos programados para el día domingo 10 de julio, así como el resto de los días continúan operando con normalidad”, añadió.
Por último, la empresa venezolana ofreció sus “sinceras disculpas” a cada uno de los pasajeros afectados por esa decisión. También colocaron a disposición sus canales de atención para más información sobre el plan de viaje: 0501 527 37 00 / +58 412 303 5302.