Athos Salomé, conocido como Nostradamus Moderno, aseguró en sus más recientes predicciones que vendrán tres días de oscuridad para la Tierra.
A juicio del vidente, el mundo atravesará por momentos complicados y aterradores durante esos tres días de oscuridad, previos a otro eclipse solar.
En una entrevista ofrecida Daily Star, Nostradamus Moderno destacó que a principios de abril se presentará un fenómeno natural inesperado que comprometerá al Sol y a la Luna.
El portal reseñó que el adivino está convencido de que a principios de abril se producirá un eclipso solar total, lo que haría referencia a teorías de conspiración que rodean los tres días de oscuridad y coinciden con el eclipse solar total que se presentará el 8 de abril.
Sobre este tema surgieron especulaciones en las que relacionan este posible hecho con una erupción de masa solar que provocó una severa tormenta geomagnética de clase G4, lo que permitió ver auroras boreales a latitudes mucho más bajas de lo habitual.
Al respecto, el profeta dijo: “Las CME, que son explosiones de plasma y campos magnéticos, tienen el potencial de impactar la Tierra al alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites”.
Redacción Maduradas con información de Semana.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno