Recientemente, Jordania estuvo de celebración por la realización de la boda de Iman, la hija de 26 años de edad, de los reyes Abdalá y Rania. La joven contrajo nupcias con Jameel Alexander Thermiotis, un financiero venezolano de origen griego, de 28 años.
De acuerdo con medios locales, la pareja sostuvo una relación tan discreta que se desconocía que estaban juntos cuando anunciaron su compromiso.
La boda se llevó a cabo este domingo 12 de marzo en el Palacio Beit Al Urdun, en la capital del país, con la presencia de familiares, amigos y todo tipo de personalidades de la sociedad jordana. Según El Independiente, entre los presentes, estuvieron miembros clave de la familia, como las princesas Muna (abuela de la novia), Basma (tía) o Salma (hermana).
Destacó que la mayor de las dos hijas de Abdalá y Rania lució un espectacular diseño de cuello perkins, transparencias, encajes y brillos firmado por Dior. Del mismo modo, también llevó una tiara tipo prusiana sobre el velo y un moño bajo con mechones sueltos que le enmarcaban el rostro.