Recientemente, el régimen madurista asignó un bono especial de «guerra económica», cuyos principales beneficiarios fueron los empleados públicos. La bonificación se consignó a través de la Plataforma Patria, pero, a la vez, muchos usuarios refirieron que, apenas se anunció el pago del bono, comenzaron a registrarse fallas en el sistema.
Aparentemente, según las quejas, el sistema estaba generando problemas para el ingreso, ya que, al parecer, entre otras cosas, no estaba reflejando el código de seguridad.
Algunos internautas alegaron que los inconvenientes tendrían que ver con el presunto colapso de la plataforma, ante la necesidad de muchos usuarios que estarían buscando acceder al bono.
«La pagina Patria colapsada. Aparentemente, miles de personas desesperadas, buscando hacer efectivo el generoso abono anti protestas. Ese bono que sirva de ABONO para que el paro sea general», dijo @RAU1948, vía Twitter.
Es importante recordar que el régimen madurista ofreció a los docentes, por el día del maestro, el 15 de enero, un bono de «Guerra Económica», mientras el resto de los gremios que hacen vida en el país se quejaban y exigían un aumento salarial. No obstante, se les respondió asignándoles la misma bonificación que a los educadores.