Este domingo 2 de abril, la cantante colombiana dijo «adiós», definitivamente, a su etapa en España. Se pudo saber que la artista habría abordado, en las últimas horas, un avión en Barcelona «con destino desconocido». Según información difundida por El Periódico, el viaje sería un paseo vacacional en el que se fue con sus hijos, Milan y Sasha, y tras el cual no tiene previsto volver a España.
Vale señalar que la artista subió una fotografía en la que se observa el ala de un avión y un emotivo mensaje que muchos interpretaron como una despedida de España.
«Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces, corremos, pero no llegamos. Nunca dudes (de) que aquí voy a estar», fue el emotivo mensaje.
De acuerdo con fuentes cercanas a Shakira y Piqué, el pasado 13 marzo, la cantante colombiana recibió un correo, firmado por el padre de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a abandonar la casa en la que residía hasta hoy con sus hijos en Esplugues antes del 30 de abril. También se le indicaba que los padres de la artista tendrían que retirarse la vivienda que ocupaban.
Es importante recordar que los inmuebles estarían a nombre de la sociedad BCN TWO&TWO SL, cuyo administrador era el padre de su expareja. El correo indicaría que, si Shakira se resiste al desalojo, tendrá que hacer frente a una indemnización.
Se pudo saber también que el exjugador del Barça está en desacuerdo de que sus hijos dejen la escuela en Barcelona a mitad de curso y comiencen una nueva etapa en el exclusivo colegio Miami Country Day el 11 de abril, a pesar de que la cantante, al parecer, ya habría consultado el hecho con ambas instituciones y, aparentemente, no habría problema alguno con el cambio.
Además, destacó que Shakira estaría «sorprendida», ante el disgusto de Piqué, ya que el acuerdo al que ambos llegaron señalaría que la mujer sería libre de irse, «cuando quisiera», después de las celebraciones navideñas. Así mismo, se ha podido saber que la barranquillera meditó la decisión «durante meses».