Nicolás Maduro Guerra, más conocido como Nicolasito, consideró que confiar en Tareck El Assami, exministro de Petróleo, fue un error del chavismo.
“No nos dimos cuenta de que estaba desfalcando; estaba llevándose el dinero”, señaló durante una entrevista concedida al diario español El País.
Asimismo, habló sobre los “errores” que ha cometido el chavismo y que les ha costado a los venezolanos, quienes son las principales víctimas de la corrupción y crisis económica que atraviesa el país desde hace algunos años.
«Confiar en algunas personas que pensábamos que estaban haciendo un buen trabajo y no lo estaban haciendo. Tantas personas que estuvieron en el entorno inmediato, no solo políticos. Te hablo del aspecto personal, familiar. Aquellas personas que entraban a mi casa y a las que se les dio la confianza total», apuntó como uno de esos errores, para luego referirse a El Aissami.
«Nos dimos cuenta es que estaban desfalcando. Nosotros, pariendo para traer medicinas, pariendo para arreglar colegios, nos lanzamos la brigada con la fuerza armada para reparar escuelas, para reparar hospitales, con voluntarios, pariendo pintura, pariendo cemento. Y estas personas estaban llevándose el dinero [se refiere a Tareck El Aissami]», recalcó.
Redacción Maduradas con información de El País
Temas relacionados: