María Inés Resnikoff, exreina venezolana de 28 años murió el sábado 13 de junio en Quito, Ecuador, luego de ser sometida a una cirugía cardiovascular.
Resnikoff, quien fue Reina Nacional del Café 2015, según la cuenta de Instagram Mundo de Reinas, la joven modelo perdió la vida en el quirófano.
En declaraciones ofrecidas a La Verdad de Monagas, Kathe Reales, hermana de María Ines, declaró: «Es bueno aclarar que María Inés nunca tuvo coronavirus. Se le hicieron seis pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas. Estuvo dos semanas y media de clínica en clínica, pero no se recuperaba. Sin embargo, María Inés se seguía sintiendo mal”.
Resnikoff acudió con su novio a una clínica donde le hicieron exámenes que determinaron que la joven tenía un tumor en el corazón.
“El último diagnóstico fue un tumor en el corazón que medía 7 centímetros. Entonces deciden operarla y descubren que era maligno. La familia solo esperaba un milagro porque ella ya no podía estar sin el oxígeno”, detalló la hermana.