El joven venezolano Silvio Guzmán López Balza (18) se suicidó luego de tener seis meses trabajando como recolector de basura al Norte de Santander, Cúcuta, Colombia.
La pareja del joven aseguró que López Balza desde hace ocho días presentaba una fuerte depresión. En varias ocasiones se refería a la cercanía con la muerte.
La novia de López Balza contó que su padre y dos de sus siete hermanos intentaron alentarlos y animarlo, sin embargo, el joven los evadía.
“Le pregunté si debía plata y dijo que no. En Colombia estaba muy a gusto. Él no tenía vicios, ni nada. No sabemos por qué la depresión”, dijo la pareja de venezolano.
Según relató la pareja del joven, durante su última noche López Balza la acompañó a la cama, le acarició la cabeza y le dijo que la amaban.
“Te amo mucho y no me olvides. Aunque esté en otra vida, yo te amaré”, fueron las últimas palabras del joven venezolano.
Al momento de quedarse dormida, el joven venezolano subió a la platabanda de la casa en donde vivía con su pareja y se ahorcó con una cuerda.
Redacción Maduradas con información de La Opinión.
Lea también: ¡SEPA! ONG Control Ciudadano: La estructura de la GNB ha sido el foco de Maduro en materia militar en 6 años