El restaurante de venezolanos Mariburguer informó el pasado fin de semana que un incendio consumió parte de sus instalaciones en Argentina.
“Señores, no hemos atendido los mensajes porque se nos estaba quemando el local. Como podrán ver, no podremos trabajar el día de hoy. En nombre de Dios, regresamos el martes o mientras resolvemos… No se preocupen, todos los muchachos están bien. ¡Lo material se recupera!”, precisó el establecimiento de comida en su cuenta en la red social Twitter.
Este lunes 21 de febrero, el restaurante compartió un video para mostrar cómo quedó la cocina del piso de arriba, donde se originó el incendio por una freidora. La propietaria aclaró que las llamas no llegaron a la parte de abajo, donde se atienden a los comensales.
Precisó que dos de sus hermanos y un cocinero “fueron los que apagaron el fuego antes de que llegaran los bomberos”, en colaboración de otro local, que les prestaron dos extintores más, porque los tres que tenía el establecimiento no fue suficiente para sofocar las llamas.
“Aquí están los muchachos que van a trabajar para acomodar la cocina de arriba y, en el nombre de Dios, podamos arrancar si es posible esta misma semana. (…) Los venezolanos estamos acostumbrados a caernos, pero nos volvemos a levantar y con más fuerza”, dijo en un video.
Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibió el restaurante tras lo sucedido.
“La verdad es que lo único que tengo para decir es gracias, jamás imaginé que nosotros llegaríamos a recibir esa cantidad de mensajes con tantas bendiciones y buenos deseos, hemos recibido mensaje de clientes ofreciéndonos ayuda con mano de obra, ayudarnos con limpieza, materiales y hasta ayuda económica. De verdad, estoy muy agradecida con todos y, bueno, gracias a Dios no hace falta aceptar la ayuda que gentilmente ustedes nos ofrecen, ya que el local se encuentra asegurado y ya estamos haciendo todas las diligencias con el seguro”, aclaró.