El fundador del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires), Eleazar Varela, falleció en un accidente de tránsito registrado este lunes 4 de octubre en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Ocumitos, Caracas.
En el hecho también resultaron heridas su esposa Norma Varela y su hija Nicoll Varela, de 13 años de edad, quien se encontraría estable tras ser sometida a una operación la noche de este lunes.
“Nuestra amada Nicoll Varela, hija de nuestros pastores, fue intervenida anoche y salió bien de la operación. Se encuentra estable y seguimos orando por su recuperación completa”, indicó un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Mires.
Asimismo, se espera que en las próximas horas sea intervenida quirúrgicamente la esposa del pastor, quien tiene varias fracturas por el accidente.
Hasta el momento no existe un reporte oficial de la causa del siniestro. Se presume que habrían sido impactados por una camioneta marca Cherokee que se daba a la fuga en una persecución por presunto robo de ese vehículo.
Varela era padre del cantante urbano Samy Hawk. Además, se desempeñaba como pastor del ministerio internacional Mires, cuya sede estaba situada en el Cafetal, frente a la Clínica Santa Sofía.