La actriz británica Diana Rigg, reconocida por interpretar a Lady Olenna Tyrell (también conocida como reina de las Espinas) en Juego de Tronos, falleció este jueves 10 de septiembre a la edad de 82 años.
«Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil», informó su agente, Simon Beresford.
Por su parte, la hija de la actriz, Rachael Stirling, reveló que la causa de muerte fue un cáncer que le habían diagnosticado en marzo y que los últimos meses de su vida estuvo reflexionando sobre su «extraordinaria vida llena de amor, risas y un profundo orgullo pro su profesión».
A través de la cuenta oficial en Twitter de la serie Juego de Tronos escribieron: «Sé un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg».
Cabe destacar que Rigg dio un salto a la fama en los años 60 cuando interpretó a la agente de inteligencia Emma Peel para la serie inglesa Los Vengadores y recientemente destacó por su participación en Juego de Tronos.
Rigg también fue la única chica Bond que se casó con el agente secreto, aunque fue por poco tiempo, pues su personaje fue asesinado a tiros después de la boda.
Redacción Maduradas con información de Actualidad RT.
Lea también: