Milkhay Yaksumy Carrero Regalado, de 22 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por matar a golpes a su hijo de 1 año y 6 meses en Caricuao, Distrito Capital.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el niño ingresó sin signos vitales al hospital Materno Infantil de Caricuao. Esto alertó a los trabajadores y decidieron notificar el hecho al Eje de Investigaciones de Homicidios Noroeste.
En primer lugar, la madre contó que el bebé había convulsionado y se trasladó al centro de salud para que fuese tratado. Se determinó que el bebé había muerto debido a un traumatismo cráneo encefálico.
Sin embargo, se desmintió esta versión al realizarle la autopsia al infante la cual arrojó que tenía varios hematomas y que el traumatismo había sido causado por la golpiza que recibió.
Tras esto, se llevó a cabo la detención de la joven y fue puesta a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
https://www.instagram.com/p/B1hK7iABhW-/?utm_source=ig_web_copy_link
Redacción Maduradas.