Este gobierno la tiene agarrada con la Polar y está loco por ponerle las manos encima y quebrar a la empresa y por eso arremete contra ella cada vez que quiere. Quebrar, violentar, destruir, arrasar. Eso es lo único que sabe hacer este gobierno miserable y arbitrario.
La tarde de este 5 de agosto, Alimentos Polar denunció a través de su cuenta de Twitter que «nuevamente» la Sundde, la Sunagro y la GNB «se apropiaron arbitrariamente» de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa en la sucursal de San Fernando, en el estado Apure.
Antes de que se produjera la acción la empresa había alertado de las pretensiones de estos organismos de «apropiarse de más productos«:
«Autoridades pretenden apropiarse de 1.656 kilos de margarina y pasta en sucursal de Alimentos Polar en San Fernando de Apure», se lee en la cuenta de Empresas Polar.
En otro de los mensajes explican que los 1.656 kilos de margarina y pasta que se llevaron de la planta de San Fernando ya estaban reservados para clientes de Alimentos Polar.
La empresa asegura que este hecho, al que rechazan por arbitrario, «lejos de ser solución afecta gravemente el abastecimiento de alimentos en la región».
El pasado 1 de agosto la empresa había denunciado la apropiación arbitraria de casi 14.000 kilos de alimentos y productos de esta misma sucursal.
Redacción Maduradas