Un hombre en Varsovia, Polonia, se hizo pasar por un maniquí durante varias horas para poder robar una tienda dentro de un centro comercial.
El hombre fue calificado como «el ladrón más paciente del mundo», luego de que permaneciera inmóvil durante varias horas logrando engañar a los trabajadores y al personal de seguridad del lugar.
Hasta el momento la identidad del sujeto se mantiene en reserva, las autoridades solo informaron que se trataba de un joven de 22 años y que no era la primera vez que implementaba este método para robar.
Se conoció que el joven entraba a las tiendas se probaba ropa y accesorios, luego se ubicaba en la vitrina de los maniquíes y permanecía allí durante varias horas hasta que los clientes y el personal se iban del lugar, al quedar solo iba por las joyas y el dinero de las cajas registradoras.
Sin embargo, el joven no se percató de que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad de la tienda lo que llevó a su posterior captura y ahora enfrenta una posible pena a 10 años de prisión por el delito de hurto.