Un ciudadano explica en plena cola de la bomba de La Florida, Caracas, que un trabajador del sector alimentación vendería su puesto en la fila porque no le permitieron surtir en esa estación de servicio de la capital de Venezuela.
En el video el hombre indica que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no le dejaron abastecerse de combustible en la bomba porque no tenía los documentos necesarios para hacerlo en ese lugar.
«Él vino temprano, pero no pudo echar y para no perder te facilita a ti, que tú si lo puedes hacer y él no puede, y todo el mundo se va feliz«, expresa el ciudadano a otra persona, a quien trataban de vender el lugar en la cola por $10.
Desde el inicio de la cuarentena nacional el pasado 17 de marzo para tratar de contener la propagación del coronavirus en Venezuela, ciudadanos a lo largo del país han denunciado que no hay combustible ni siquiera para los sectores prioritarios como la salud y la alimentación, determinados por el régimen de Nicolás Maduro durante esta medida.