El abogado «rojito» Jesús Silva, quien se ha encargado de generar reiteradas polémicas en redes por sus irrespetuosos comentarios sobre distintos hechos del acontecer nacional, se retractó de un tuit ofensivo que escribió sobre la muerte del periodista Alejandro Cañizales y en el que prácticamente se burlaba de lo sucedido.
“No sigan el mal ejemplo de Alejandro Cañizales. Si tienen problemas económicos, no se suiciden. Mejor busquen al GOBIERNO BOLIVARIANO. Sáquense carné de la patria y del PSUV, busquen su caja CLAP y su bono socialista y alimentos a precios regulados”, escribió Silva ayer por la tarde en Twitter, entre un hilo de tuits en los que se refirió al suceso.
En otro de esos mensajes, opinó que era «estúpido» culpar al gobierno por la muerte: «Si tu problema a la crisis económica es el suicidio, tienes graves problemas mentales», añadió.
Luego de una oleada de repudio y de que varias personas reportaran su cuenta para que fuera cerrada, Silva «se retractó» sobre sus mensajes y denunció que había sido «hackeado».
«Para el momento en que escribo esto (medianoche), descubro que mi cuenta fue hackeada y que se agregan algunas palabras no escritas por mí que alteran todo el sentido, se nota una conspiración de personajes perversos con fines de torcer la verdad. La cuenta falsa es: @Jesus_Silva__R (el criminal agrega doble guión bajo antes de la última letra R). Mi real cuenta es: @Jesus_Silva_R», expresó.
Sin embargo, en el comunicado que publicó en sus redes, ofreció «disculpas» porque malinterpretaron sus palabras, lo que resulta incoherente y lleva a más de uno a preguntarse: ¿lo hackearon o sabe que metió la pata y por eso borró el tuit? Que se decida.
«Ofrezco sinceras disculpas por las molestias causadas la noche del 6 de abril de 2018 cuando se hizo viral en redes sociales un comentario que hice sobre el lamentable fallecimiento Alejandro Cañizales, quien fuera conocido narrador del tráfico en emisora de radio venezolana. Todo indica que ha acontecido que fui mal interpretado o tal vez que yo no me expliqué bien, ya que respeto profundamente la memoria de las personas fallecidas, cualquiera que sea su identidad política. Yo nunca tendría intención de irrespetar a un fallecido (…) Es mi humilde consejo que ante los problemas de la vida, busquemos soluciones y ayuda (si nos hace falta) para SEGUIR VIVIENDO. Un abrazo para todos”, escribió.
https://twitter.com/Jesus_Silva_R/status/982515447085060096
https://twitter.com/Jesus_Silva_R/status/982502208628457472