La publicación de la reciente colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el DJ argentino Bizarrap sigue siendo el centro de la polémica, especialmente por sus duras palabras en contra de Gerard Piqué, expareja de la barranquillera, y la actual novia de este, Clara Chía.
Sin embargo, otros, incluidas marcas y personas, fueron mencionados en la controversial letra, como es el caso de la madre de Piqué, Monserrat Bernabéu.
«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», menciona la pieza, haciendo alusión a la aparentemente «tensa» relación entre Bernabéu y Shakira.
Desde hace unos tres meses y coincidiendo con Halloween, en el balcón de la cantante se encuentra una particular vigilante: una bruja. Se trata de una muñeca de tamaño real que está colocada en la cristalera y que mira directamente a la casa del matrimonio de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, ubicada en Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat.
Ahora, además de la bruja, también sonaría, a todo volumen, la popular canción en la que Shakira colaboró con Bizarrap.
En específico, destaca el hecho de que, en su momento, Shakira y Piqué adquirieron la mansión para los padres del futbolista, que querían estar cerca de sus nietos Sasha y Milan. Es ahí donde vive, actualmente, la artista, a la espera de poder mudarse a Miami con sus dos hijos.
Se pudo saber que la relación entre suegra y nuera era muy fluida hasta hace poco, pero la aceptación de Clara Chía ha generado la ruptura de ese entendimiento.