Recientemente, a través de redes sociales, se volvió tendencia el video de una joven venezolana, identificada como Manar Nasser, quien usó su tiktok para criticar a las tiendas consideradas «premium» en Venezuela.
De hecho, cuestionó lo «fancy» (elegante) que podría ser la tienda de lujo «Avanti» que, hace poco, abrió en Caracas. A su juicio, de hecho, el local no es «fancy» porque vende productos de moda que carecen de «buen gusto».
«Si algo me encanta es el lujo, la elegancia y la verdadera Venezuela Premium (…). Cuando fui a Avanti, estaban recién abierto, pero (…) no me gustó para nada. Lo odié (…) Yo estaba buscando ropa super lujosa e increíble. Pero había prendas horribles. Literalmente, crimen de la moda«, manifestó.
Muchos internautas criticaron el modo de hablar de la joven y destacaron que utilizara palabras en inglés y español, de manera indiscriminada.
«Curiosamente, un indicador claro de falta de elegancia es el abuso de anglicismos, lo cual denota falta de vocabulario e identidad. Nada la separa de un reguetonero puertorriqueño», sentenció @CorvoMecanique.
«¿Cómo vas a hacer este video, tirándotela de sifrina premium con esos rulos de gelatina de quinto grado y ese maquillaje? ‘Nova richhh», se burló @nitanbarb.
«Parece personaje de telenovela, a lo ‘Somos Tú y Yo’. No sé», opinó @uhokcvc.
«Lo más premium del vídeo son las pinturas al frío que tiene atrás», se mofó Esteninf Olivarez.
«Yo, haciéndome una resonancia magnética para que no me quede nada en el cerebro de lo que acabo de ver», añadió @EduardRangel.