La actriz venezolana Daniella Navarro reveló las razones por las que terminó su relación con Nacho Cassano, a quién conoció en el reality show «La Casa de los Famosos», de Telemundo.
La artista criolla ofreció una entrevista al periodista Carlos Adyan, para el programa «En casa con Telemundo», dónde reveló que aunque no está feliz, se siente en paz por saber que tomó la decisión correcta para ella porque estaba en un lugar donde no era feliz y aunque luchaba para que todo encajara no fue suficiente.
Sobre los motivos que la llevaron a terminar la relación, detalló: «El factor principal fue la distancia, la distancia estaba haciendo de las suyas y además yo no quería que él viniera a vivir a mi casa todavía y como él estaba en México y yo en Miami la razón para que él se viniera era para estar en mi casa y yo no quiero vivir con nadie en este momento de mi vida».
Además explico que recientemente surgió una polémica por un supuesto hijo no reconocido de Cassano lo que contribuyó a que tomara esta decisión.
«Cuando salió el tema del hijo no reconocido a mí me afectó muchísimo porque yo soy madre soltera. Siempre lo he dicho, el que no es buen padre con un hijo no es buen padre con nadie y para mí el que no es buen hijo y buen padre no es bueno con nada», manifestó.
A esto se sumó otro elemento que, según la actriz, no ayudaba a la relación que era su suegra con la que no se llevaba bien, porque supuestamente la odia desde que la vio en el reality.
«Esto lo sabe Nacho y esto no va a ser secreto, yo no quería a su mamá cerca de mí, no la soporto, es una señora sumamente manipuladora, esa señora constantemente está con las personas que nos han lastimado, con las personas que hablan mal de nosotros, con las personas que nos difaman, ella sigue teniendo contacto con esa persona y seguía luchando para que nuestra relación terminará», dijo.