La prestigiosa escuela St. Julian’s College, en Portugal, negó la petición que hicieron el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, para que sus hijos estudiaran allí.
El futbolista y su familia, de cinco hijos, se encuentran viviendo en Portugal. Ambos padres viajaron a Carcavelos, donde está ubicada la institución, para intentar inscribir a sus hijos allí, una institución exclusiva del país con casi 90 años de historia.
Pese a la fama de los padres, el colegio negó la inscripción de los pequeños. Aunque no se tiene una versión oficial sobre las razones del rechazo, las especulaciones apuntan a que la fama y popularidad de la familia podrían considerarse perjudiciales para uno de los valores de la institución: la discreción.
Se estima que los padres de los estudiantes mostraron preocupación porque la fama de la familia del futbolista podría convertirse en un riesgo para la seguridad y privacidad de sus hijos.
Aunque la pareja tampoco ha hablado del tema, medios locales aseguran que están buscando otra institución educativa que pueda garantizar una buena educación a sus hijos.
Redacción Maduradas con información de Azteca.
Lea también: