La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado se pronunció este lunes tras las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien por fin se refirió al 1 % de firmas recolectadas para el referendo revocatorio.
A través de su cuenta Twitter, Machado señaló que el CNE plantea como fecha del revocatorio el año 2017, por lo que el pueblo debe pronunciarse ante este abuso en la calle.
«El tiempo del CNE, entregado al régimen, es referendo revocatorio en 2017. El tiempo de la gente es referendo revocatorio en 2016 o Venezuela se rebela. En la calle se define esto«, consideró Machado.
Agregó que «Tibisay Lucena quiere confundir al país y al mundo»: «Nosotros tenemos que hablar claro: decidieron bloquear el RR en 2016. El tiempo se acabó». También tildó de «descaro y burla» que la presidenta del CNE pretenda «ganar tiempo para que el revocatorio sea inútil en 2017. Cerrar vía institucional es hoy criminal».
«Señora Tibisay Lucena, si cree que a los venezolanos nos confunde su cinismo, la que no entiende nada es usted«, sentenció Machado.