La Policía del régimen cubano habría golpeado brutalmente a una mujer embarazada mientras hacía una fila para adquirir alimentos. El hecho habría quedado registrado en videos compartidos en redes sociales.
En un clip se puede apreciar cómo funcionarios policiales intervinieron en esa cola de personas que esperaban para comprar comida en la localidad de Managua, en La Habana, lo que generó más violencia en el lugar.
En medio del bullicio generado por la desesperación de los cubanos por conseguir alimentos, los uniformados supuestamente atacaron de forma brutal a los presentes, entre ellos a una mujer embarazada que fue lanzada al suelo por los policías.
La agresión a la mujer provocó mayor indignación entre las personas que se encontraban en el sitio, quienes salieron en defensa de ella.
Entre las personas que se acercan a intervenir estaba una mujer, que también fue agredida por los funcionarios, así comoun joven que fue lanzado al suelo y golpeado por los policías mientras trata de defenderse.
De acuerdo con reportes, la mujer embarazada resultó herida y habría sido trasladada a un centro asistencial. También afirman que habría perdido al bebé.
En redes sociales aseguraron que los policías también arrojaron gases lacrimógenos y amenazaron con sus armas a los ciudadanos.
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer: