El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó nuevas acusaciones este domingo 25 de agosto contra Elon Musk, propietario de Tesla y SpaceX, señalándolo de supuestamente participar en prácticas ocultistas y satánicas.
Durante una alocución, el líder socialista comparó a Musk con dictadores europeos como Benito Mussolini y Adolf Hitler, mencionando sus supuestos “pactos satánicos”.
“Todo esto ha salido a la luz por los pactos satánicos de Elon Musk y de todo este grupo, por las prácticas también ocultistas, satánicas del fascismo venezolano”, indicó.
Sin embargo, no es la primera vez que Maduro acusa al multimillonario de tales prácticas. A principios de agosto, el líder oficialista ya había señalado tanto a Musk como al presidente argentino, Javier Milei, de formar parte de una secta organizada por Estados Unidos. Asimismo, incluyó a la líder opositora María Corina Machado en estas acusaciones.
“Son sectas satánicas del poder estadounidense (…) sectas satánicas como la de Milei, o en Venezuela sectas satánicas como el fascismo, este que ha atacado al país (…) Hay que recordar el ocultismo de Hitler, Mussolini y Franco. Eso es Milei y los fascistas que están ahora haciéndole daño a Venezuela (por la oposición). Es una guerra entre el bien y el mal”, expresó Maduro.