Recientemente, el medio de comunicación Telemundo dio a conocer las primeras imágenes de la modelo venezolana Aleska génesis, tras ser liberada en México, luego de, presuntamente, haber sido acusada de robo.
«Estas son las primeras imágenes de la influencer Aleska Genesis después de ser puesta en libertad por las autoridades mexicanas«, indica el portal, a través de redes sociales.
Telemundo aseguró que las autoridades habrían retirado los cargos en contra de la modelo, por lo que habría quedado en libertad.
Destacó que la modelo solo habría estado unas horas en el penal de Santa Martha Acatitla, ya que un juez ordenó su liberación. Aunque la Fiscalía la acusaba por el presunto robo de tres relojes de lujo al zar de los casinos, ni siquiera fue vinculada a proceso.
En ese orden de ideas, Carlos Jiménez, uno de los periodistas más reconocidos de México, de la fuente policial, reportó que la venezolana había sido detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De acuerdo con Jiménez, Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, fue acusada de haber robado tres relojes valuados en 10 millones de pesos (casi $586,000) e intentar venderlos en Miami (Estados Unidos).