Después de la confirmación de que el astro argentino Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona, el futbolista ya es el nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) tras ser presentado oficialmente este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes, estadio que ya había pisado por primera vez ‘La Pulga’ este martes en horas de la tarde tras llegar a Francia y saludar en el aeropuerto a la multitud que le esperaba. El ex Barça ya ha lucido su nuevo uniforme y firmado su contrato que lo vincula con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino hasta el 2023.
Este jueves Messi ya asistió a su primer entrenamiento con el PSG, en el cual se reencontró con sus amigos Neymar Jr., Ángel Di María, además de Kylian Mbappé y Sergio Ramos, con quienes compartió y se fundió en sendos abrazos.
El jugador arribó al Camp des Loges a las 9:15 de Francia, según indicó el canal RMC Sport, dos horas antes de la hora pautada para la sesión a puerta cerrada dentro del complejo deportivo. El argentino habría aprovechado durante la previa, para conocer más en profundidad las instalaciones, al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.
Asimismo, también fueron al campo la esposa e hijos del delantero. Por su parte, la joya parisina de 22 años, Mbappé, publicó una serie de imágenes en sus redes sociales con el argentino durante sus primeras horas en la entidad francesa. Por medio de un video, también se le puede observar charlando con Ramos, excapitán del Real Madrid.