La historia de una mujer, quien envió un mensaje con contenido bíblico a un número equivocado y terminó encontrando el amor de su vida, está causado furor en los últimos días en las redes sociales.
De acuerdo a lo reseñado en Clarín, gracias a ese error, ellos se conectaron a la distancia. A partir de ese momento, surgió una relación que perdura hasta la actualidad.
Se trata de la historia de Brenda Stearns, de 36 años y quien reside en Ohio. Un día, en 2009, la mujer agarró su celular para escribir un sms.
En aquel instante, ella —religiosa— redactó un pasaje de la Biblia e intentó enviárselo por sms a la amiga de su hermana, según información de la agencia de noticias South West News Service (SWNS).
Sin embargo, Brenda cometió un error: se confundió de teléfono y puso una secuencia de números equivocados.
Enseguida, el mensaje llegó a otra persona, se trataba de un completo desconocido. Este hombre, llamado Isaiah —también religioso— se sorprendió al haber recibido el sms inesperado. «Amén. ¿Quién sos?», contestó él, quien ahora tiene 40 años.
La pareja se enamoró y contrajo matrimonio en junio de 2010. En la actualidad, tienen seis hijos —de entre 1 y 11 años— y todos conviven en una propiedad de Ohio.
«Con nuestros hijos hablamos todo el tiempo de cómo nos conocimos. Les parece tan bonito e increíble y quieren siempre saber más detalles. No hay una forma correcta o incorrecta de conocer a tu pareja. Es tan lindo y asombroso cómo puede originarse el amor donde menos te lo esperas», reflexionó Brenda sobre su experiencia.
Redacción Maduradas con información de Clarín
Temas relacionados:
El video viral de la Miss Universo España 2023 en el que dijo que será Miss Esequibo
El joven venezolano que regala sorpresas y sonrisas a niños que se hizo viral en redes (+Video)