Eugenia Laprovittola, de 26 años, es una joven cantante que vive en Berisso y en 2020 se enteró que podría ser hija del futbolista fallecido Diego Armando Maradona.
Aunque todavía está esperando los resultados de ADN que determinarían un parentesco con el exentrenador se conoció recientemente que Lionel Messi la recibió en Rosario y le pidió una camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En noviembre de 2020, cuando Laprovittola estaba enfocada en su carrera como futbolista se enteró sobre la posibilidad de que fuera hija del astro del fútbol, pues su madre trabajó en un bar de Capital Federal donde conoció a Maradona y tuvo un romance con él en el que supuestamente quedó embarazada, su pareja se enteró de que el bebé que esperaba no era suyo y la golpeó con la intención de que lo perdiera, lo que motivó a la mujer a darla en adopción.
«Yo me enteré por los periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mí me empezaron a llamar de distintos medios y no entendía nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información. Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habían dicho coincidía con mis papeles de adopción», explicó la joven.
Aún desconoce si es hija de Maradona: «Cuando me hice la extracción ya sabían que faltaban insumos. Fue en diciembre. Pasaron varios meses y todavía estoy esperando. Yo lo único que quiero es conocer mi verdadera identidad».
Laprovittola es fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata y asiste con frecuencia a los juegos.
Además es futbolista profesional y ha pasado por varios equipos de fútbol argentinos y cuando jugó en Gimnasia usaba la camiseta 10, la misma que su supuesto padre.
También se conoció que la joven es cantante de trap, su música la comparte a través de sus redes sociales.