Alberto Armando Prosperini Rendon, nacido en Ciudad Ojeda (Zulia), hace seis años que reside en los Estados Unidos, su historia ha causado furor en las redes sociales, puesto que de ser un taxista en Venezuela se ha convertido en un soldado americano.
«En mi familia siempre me han caracterizado por el deporte, a la edad de 20 años comencé mi primer trabajo en Tito’s Pizza mientras cursaba la carrera de Ingeniería en Petróleo, luego dejé la pizzería y trabajé en la línea ‘Taxi Rumba’ al frente del Hospital Pedro García Clara», comentó el migrante durante entrevista concedida al portal web venezolano Noticias Todos Ahora.
«Vengo de una familia inmigrante, tanto del lado de mi mamá, como del lado de mi papá, y ahora me tocaba a mí», agregó con orgullo el hombre, quien ahora sirve a uno de los ejércitos más poderosos en el mundo.
«Ya tengo un año y seis meses sirviendo como soldado activo. Ahora me encuentro en mi primera misión en La Antártida, donde soy el primer venezolano, no científico, biólogo u observador en estar aquí. Solo puedes venir a la Estación McMurdo con la autorización de Estados Unidos, solo hay civiles que ya prestaron servicio militar», explicó.
Redacción Maduradas con información de Noticias Todos Ahora
Temas relacionados: