La venezolana Alicia Machado, de 45 años, considera que se ha ganado al público como es, recordando la etapa de su vida donde tenía sobrepeso tras ganar el Miss Universo.
«Es una realidad (el sentimiento ególatra), pero al convertirme en actriz, con cada año que pasa, voy creciendo y me he ido alejando de esa vanidad que no me hace nada bien y no me hará bien envejecer con ese fantasma en mi vida. La gente me quiere, me la gané gorda (risas), así que como esté, no me va a afectar. Me siento libre emocionalmente para vivir mi carrera y seguir así«, señaló.
Recientemente Machado concluyó el rodaje de la comedia con humor negro «Killer Babes», junto a Lucía Méndez, Itatí Cantoral y atricia Manterola, mujeres que querían asesinar a su pareja.
«Para mi, los primeros 10 años de mi carrera fueron terribles en el sentido de que la Miss Universo (era considerada) no tiene talento para nada, no tiene capacidad para nada y, con todo respeto, en mi época, la Miss Universo era tener Síndrome de Down y hablaban delante de mí como si fuera un pedazo de mueble, donde no se tiene derecho a nada», reconoció.
Redacción Maduradas con información de Cactus 24.
Lea también: