«Desde ayer, esta panadería dejará de ser comercial, para ser comunitaria“, intentaba explicar en un lenguaje bastante atropellado un miembro de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) quien, en compañía de funcionarios de la Sundde y consejos comunales, tomó una panadería del Centro de Caracas.
Con atropello e intimidación transcurrió la toma de la panadería Mansión Bakery en la avenida Baralt. Los trabajadores denunciaron, como muestra este video publicado por Caraota Digital, que fueron sacados de la panadería y que los miembros de los CLAP se apropiaba de las bolsas de pan, justificando que se las llevarían «a su gente».
Vecinos y usuarios que día a día son clientes de dicho comercio se alteraron al ver a un funcionario de camisa roja, quien se identificó como César Chávez, Policía Nacional Anticorrupción, quien fue abucheado.
“Fuera… Fuera…Ladrón…“, le gritaban los clientes de la panadería intervenida a los funcionarios gubernamentales y miembros del Clap.
Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán la potestad de distribuir dicho alimento a la comunidad, después de un censo en el que supuestamente, incluirán a los vecinos de los edificios.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Más noticias: