Tras la emisión de la docuserie “Harry y Meghan” en Netflix, la esposa del rey Carlos III, Camilla Parker, asistió a una fiesta secreta a la que invitó a los peores enemigos de Meghan Markle.
Terra.
En el documental se han destapado secretos de la familia real que han dejado mal a algunos miembros, aunque estos no se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, Parker organizó una fiesta secreta de Navidad en un restaurante de Londres, donde invitó a varias celebridades de Reino Unido como Judi Dench y Maggie Smith, y a algunos periodistas de renombre como Jeremy Clarkson, quien ha sido uno de los peores enemigos de Meghan Markle, porque le ha dedicado algunas palabras negativas a la duquesa de Sussex.
Días antes de la fiesta, Clarkson compartió una columna en contra del príncipe Harry y de Meghan Markle, dónde manifestaba el odio que siente hacia ella.
«Por la noche soy incapaz de dormir, rechinando los dientes y soñando con el día en que se la obligue a desfilar desnuda por las calles de cada ciudad británica mientras la multitud corea: ‘¡Vergüenza!’ y le arroja excrementos», escribió el periodista.
Por esta razón, Parker fue criticada, pues muchos presumen que está fomentando el odio hacia Markle.
Redacción Maduradas con información de Terra.
Lea también:
