William Ray Norwood Jr alias Ray J, el exnovio de la socialité Kim Kardashian, afirmó que Kris Jenner los obligó a grabar tres cintas de vídeo con contenido sexual, para posteriormente elegir la mejor para hacerla pública.
El cantante publicó un vídeo de más de cuarenta minutos en su cuenta de Instagram, después de que Kris Jenner se sometiera a la prueba del detector de mentiras en el programa The Late Late Show, donde se dijo que decía la verdad cuando afirmó que no tenía ninguna vinculación con la publicación del vídeo sexual de su hija.
Ray J, criticó a la familia Kardashian y alimentó el debate sobre si la publicación del famoso vídeo estaba orquestada, para impulsar el perfil público de Kim es por ello que indicó que Kris pidió tres versiones del vídeo sexual y eligió la que más beneficiara a su hija cuando este se publicase:
«Me hizo ir a grabar otros dos vídeos por seguridad».
«Ella lo vio y dijo: ‘Vamos a ir con el primero porque es mejor, le da a mi hija un mejor aspecto que es segundo que os mandé hacer'», comentó el actor.
El video sexual fue publicado en el año 2007, el enfado del Ray J revivió debido a la negación de Kris Jenner en el programa de James Corden, el cantante indicó en su red social que posee documentos y pruebas en contra del clan Kardashian y, en especial, de Kris Jenner.
El cantante criticó al poligrafista, John Grogan, que interrogó a la Kris, afirmando que es un «falso»:
«¡Este es el tipo al que Kris Jenner hizo pasar por el detector de mentiras para hacerme parecer un mentiroso! Y lo más triste es que la cadena lo permitió».